Messi se enojó con la AFA por la demora en un avión: “Qué desastre que son!!!”

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, manifestó su malestar por la demora en el vuelo que tomó el equipo dirigido por Gerardo Martino, desde Houston hacia Nueva Jersey, ciudad donde disputará el domingo la final de la Copa América Centenario.
“Una vez mas esperando en un avión para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!”, publicó el jugador estrella del seleccionado argentino en su cuenta de Instagram.
Más allá de la queja, el jugador es por estas horas la figura excluyente para los diarios deportivos de Estados Unidos luego de la goleada ante el equipo local y el pase a la final de la Copa América Centenario. Su tiro libre fue eje de comentarios en los diarios como The New York Times, The Washington Post y USA Today.
A su vez, la superioridad que marcó el equipo de Gerardo Martino también fue resaltada por los matutinos el día después de la goleada en el estadio NRG de Houston.

Una vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!

A photo posted by Leo Messi (@leomessi) on


“Estados Unidos fue arrasado por Messi. Argentina, en semifinales de Copa América”, tituló la revista Sports Illustrated; “Estados Unidos no fue partido para Messi y Argentina en la semifinal de Copa América”, publicó The Washington Post; y “Lionel Messi y Argentina terminaron con el sueño americano de pelear el título en la Copa América”, fue el titular de USA Today.
Por su parte, el diario local Houston Chronicle publicó en su portada la foto del festejo del delantero Ezequiel Lavezzi, en el primer gol argentino, donde se sumaron Messi y Gonzalo Higuaín, de espaldas al lente del fotógrafo.
El epígrafe califica de “Súper estrella” a Messi, en el abrazo con sus compañeros que inició la goleada.

Compartir