Metallica, Duran Duran y The Strokes llegan al país

Los organizadores del Lollapalooza 2017 anunciaron hoy que Metallica, Duran Duran, The Strokes, The Weeknd, The XX y Martin Garrix, entre otras bandas y artistas, serán los animadores principales del festival que se desarrollará entre el 31 de marzo y el 1 de abril de 2017 en el hipódromo de San Isidro.
León Gieco, Palo Pandolfo, Turf, Poncho y Melanie Martínez también confirmaron su presencia en el mega-espectáculo de dos días de duración, que contará con cinco escenarios y reunirá más de 50 propuestas artísticas.
La cuarta edición del festival en la Argentina tendrá a la banda estadounidense de trash metal Metallica entre sus animadores más destacados, y con nuevo disco incluido, en tanto el “line up” incluye además al quinteto neoyorquino The Strokes y al nuevo ícono mundial del pop, The Weeknd, que llegará por primera vez a la Argentina para presentar sus hits. Entre ellos, se destaca su nuevo single, lanzado al mercado en colaboración con Daft Punk.
La grilla se completa con The XX, The Chainsmokers, Flume, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Rancid, Duran Duran, The 1975 y muchas bandas más, de las cuales varias harán su debut en estas latitudes: 18 en total.

Gastronomía.
Los organizadores anunciaron hoy que por cuarto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que una vez más incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico “Kidzapalooza”.
Se trata de un espacio para los más chicos: los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada.
Los interesados en asistir al festival puede conseguir sus entradas durante el período de pre-venta tres ingresando en www.lollapaloozaar.com/tickets; en el predio de La Rural de Palermo y en el local “Open 25” (Corrientes 902, Capital Federal), a 1.990 pesos más gastos de servicio.

Compartir