Michetti reconoció que “el problema social es importante” y que “vamos a ir viendo los frutos a lo largo del camino”

La vicepresidenta Gabriela Michetti reconoció que “el problema social es importante” y aseguró que el gobierno se propone “acompañar más a la gente para que el dolor de lo difícil no sea tan fuerte”.
Michetti sostuvo que “el gobierno ha ido tomando medidas todo el tiempo que acompañan este proceso” aunque “siempre la preocupación está”.
“Vamos a ir viendo los frutos a lo largo del camino, pero había muchas bombas que había que desactivar. No venimos de un camino lleno de rosas, venimos de un camino complicado”, aseguró.
Michetti, hasta anoche en ejercicio del Poder Ejecutivo por el viaje del presidente Mauricio Macri a Brasil, afirmó que “ya estamos andando, estamos contratando gente, haciendo obra pública”.
“Si no fuera así no tendríamos al 63 por ciento de la gente diciendo ‘sabemos que está difícil pero vamos en un camino promisorio'”, dijo la vicepresidenta anoche en el programa de Mirtha Legrand, por Canal Trece.
Michetti también recordó que al asumir, Cambiemos encontró “un Estado con déficit por todos lados, en los municipios, la provincia” y aseguró que están “haciendo un esfuerzo fiscal para arrancar”.
Con respecto a las tarifas, Michetti dijo que “muchos problemas tienen que ver con que no se hicieron las cosas como tenían que hacerlas” y que “no está la infraestructura en condiciones”. (DyN)