Midieron el circuito de “A Pampa Traviesa”

En el marco del Seminario de Medición de Pruebas de Ruta, José Rodolfo Eichler y Suzana Gnaccarini (Medidores IAAF/AIMS “A”) realizaron la medición y certificación del circuito que se utilizará la para la maratón internacional “A Pampa Traviesa” que se correrá el próximo 9 de abril en Santa Rosa. En la oportunidad se llevó a cabo la demarcación correspondiente. De tal manera, a cargo de reconocidos profesionales de orden internacional, se ha cumplido en actualizar y en cumplir con la normativa vigente en el orden de la IAAF. En ese marco, la competencia se desarrollará sobre un circuito pavimentado de 21.097 kilómetros de extensión.
El circuito posee características generales planas con un trazado que atraviesa avenidas y calles, a 176 metros sobre el nivel del mar.
El circuito estará señalizado bajo la normativa internacional reuniendo todos los requisitos en materia de demarcación de parciales, puestos de hidratación, servicios de asistencia médica y todas las medidas relacionadas a ofrecer condiciones de primer orden en relación a la seguridad del atleta.