Miranda toca hoy en Santa Rosa

La popular banda de pop electrónico, Miranda, se presentará esta noche, a partir de las 23.30, en Casino Club de Santa Rosa, donde repasará sus 15 años de historia. El grupo, liderado por Ale Sergi y juliana Gattas, volverá a la capital pampeana luego de seis años del recital en el Anfiteatro provincial.
El primer concierto que dieron como grupo fue en julio del 2001, y meses más tarde editaron su disco debut “Es Mentira”.
Miranda se convirtió en uno de los grupos más convocantes y populares de Argentina y América Latina, llegando en la actualidad a países como Estados Unidos, Inglaterra, Chile, Uruguay y México, donde son ampliamente reconocidos.

Celebración.
“Este show es parte de la gira que estamos haciendo para celebrar los 15 años del grupo. Estamos girando por todos lados, llevando un concierto que básicamente recorre toda nuestra carrera”, contó el cantante a LA ARENA. Y amplió: “Como el disco anterior (Safari) ya tiene un tiempo y estamos cumpliendo 15 años hemos elegido para el show un repertorio que contenga todas las canciones más emblemáticas de nuestros seis álbumes y también incluimos alguna rareza, alguna canción que hace mucho no tocamos para que los fanáticos tengan alguna dosis especial de la banda”.

Compartir