Misa Criolla y Gala Lírica en Santa Rosa

La ciudad de Santa Rosa se prepara para la Misa Criolla y la Gala Lírica con la Orquesta Clásica del Sur. La actividad, enmarcada en el 125º aniversario de la capital provincial, tendrá lugar este sábado, desde las 20 horas, en la Plaza San Martín.
El evento, con entrada libre y gratuita, estaba previsto para el mes de abril pero debió postergarse por las precipitaciones que azotaron a gran parte de la provincia.
El espectáculo comenzará a las 20 horas con la Misa Criolla, del compositor argentino Ariel Ramírez; interpretada por el Coro Municipal y dos solistas del Teatro Colón, ellos son el tenor Gastón Olvera Wekcsser y el barítono Lucas Miño.
A continuación subirá al escenario la Orquesta Clásica del Sur, dirigida por el maestro César Tello, que estará a cargo de la Gala Lírica.
Según consignó la comuna santarroseña, el escenario atravesará toda la Avenida, en la esquina de San Martín y Mitre, y a ambas manos habrá una platea de 1000 sillas y también se dispondrán gradas, de manera tal que por lo menos 2000 personas lo puedan disfrutar cómodamente. Asimismo, se colocaran a ambos lados del escenario dos pantallas led de 6×5 metros que transmitirán la velada en vivo.

FOTO: A MODO ILUSTRATIVO