Moralejo partió a Neuquén para encabezar la inauguración del Centro de Negocios

El ministro de la Producción del Gobierno de La Pampa, Ricardo Moralejo, junto a funcionarios del área, viajan en estos momentos a Neuquén para asistir a la inauguración del Centro de Negocios, que la provincia originará hoy en este distrito y que funcionará como una sede para exponer y comercializar productos pampeanos hacia el resto de la Patagonia.
El ministro de la Producción señaló que se trata de un proyecto que se lleva adelante entre Unilpa y el Banco de La Pampa. El proyecto tiene como meta lograr la integración comercial y de desarrollo productivo en la región Patagónica.
“Creemos que es en esta integración donde las provincias patagónicas pueden crecer, fundamentalmente si buscamos el desarrollo comercial, primero dentro de la misma región, para luego si poder organizarse y hacer una canasta de productos para poder llegar a importantes mercados del orden nacional y definir una agenda en el contexto internacional, logrando escala para estar presentes en distintas ferias y mercados del mundo”, explicó Moralejo.

Objetivo.
Continuando con la explicación respecto a la importancia del evento, el titular de Producción consideró que “ese es el objetivo que creemos es la filosofía de trabajo a la que hay que apuntar en el mundo porque es muy difícil crecer como provincia si no nos integramos a una región. Por eso creemos que es una integración profunda, importante, interactiva, con todos los estados patagónicos, para poder desarrollar nuestras industrias con una actividad comercial”.

Compartir