Motochorros asaltaron ahora a la conductora Laura Fidalgo

La bailarina y conductora de televisión, Laura Fidalgo, fue víctima de dos “motochorros” que le  arrancaron del cuello una cadenita de oro mientras circulaba con su auto por el barrio porteño de Retiro.
La conductora del flamante programa televisivo “Cualquiera  puede bailar” explicó a través de las redes sociales el amargo momento vivido.
“Me acaban de robar la cadenita que me regaló mi novio, se  metieron por la ventanilla en Libertador y 9 de Julio” (una de las esquinas más transitada de la ciudad), escribió aún enfurecida en su cuenta de Instagram con una foto que mostraba el objeto robado.

Robo.
La bailarina que se sumó a la ola de robos que afectaron a  diferentes famosos esta semana manifestó: “La Justicia, ausente y los chorros, presentes, esos no faltan nunca. Dejé que me limpiaran los vidrios del auto. (Un hombre) viene de mi lado, yo agarro una moneda para dársela y bajo la ventanilla unos cinco dedos. En eso, golpean de la ventanilla del  acompañante, cuando Pato y yo miramos, él aprovecha para arrancarme la cadenita que me había regalado para mi cumpleaños Pablo, mi pareja”.

A famosos.
Fidalgo aseguró que todo ocurrió “en segundos” y añadió: “Cuando me distraje, metió la mano y me la arrancó. Yo tenía ganas de seguirlo. Eso no está bien, pero bueno era imposible porque estaba rodeada de autos, todos parados, porque estaba en rojo. Lloré por la impotencia. Yo ya llevo tres robos. Hace tres años, me asaltaron a la salida de mi casa de Flores. Ahí fueron con dos tiros, que gracias a Dios, por cubrir a mi papá no pasó nada”.
El robo a Fidalgo por parte de motochorros se suma a otros  dos asaltos de similares características que tuvieron como víctimas a famosos: Claudia Villafañe, en Villa Devoto, y Jorge Rial, en Palermo. (NA).