“Motochorros” le arrebataron un bolso con casi 100 mil pesos a un hombre

Autores desconocidos le arrebataron este lunes a la noche un bolso con una suma de dinero cercana a los 100 mil pesos a un hombre en pleno barrio Plan 5 mil de la capital provincial. De acuerdo con fuentes policiales de la Seccional Sexta, el episodio delictivo ocurrió pasadas las 21.30 cuando un joven de 22 años, que es productor de seguros, circulaba por la esquina de las calles Homero Manzi y Tita Merello del Plan 5 mil. Iba camino a su casa.
En este momento, sujetos, que iban en moto, y con el rostro cubierto por el casco, le arrebataron el bolso al productor de seguros y escaparon hacia rumbo desconocido a toda velocidad.
La víctima del episodio delictivo radicó la denuncia en la Seccional Sexta y los efectivos iniciaron la investigación para dar con el paradero de los ladrones. “Estamos trabajando, todavía no tenemos ningún tipo de novedades, pero los estamos buscando”, expresaron los voceros policiales consultados por LA ARENA.
Los investigadores sospechan de la existencia de un “datero” que informó a los “motochorros” para que siguieran al trabajador desde que salió de la empresa en la que trabaja hasta su casa.