Motociclista atropelló a una inspectora de tránsito

HERIDOS EN REALICO

Operativo de control en pleno centro de Realicó. El joven conductor de 18 años que viajaba acompañado por una adolescente de 16 también sufrió heridas. Ambos fueron hospitalizados en el establecimiento Virgilio Tedín Uriburu.
El control de tránsito y de alcoholemia se realizó ayer a las 5.30 en la calle 2 de Marzo, entre avenida Mullally y Canalejas. Según fuentes consultadas por esta corresponsalía, el motociclista a bordo de una moto Corven 250 cc blanca, avanzaba de este a oeste y al llegar al control atropelló a la trabajadora comunal.
En el lugar del incidente se pudo observar importante cantidad de manchas de sangre y restos del rodado. La policía inició una causa judicial por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. Interviene la fiscal Verónica Campo de General Pico.
A pesar que esta no es la primera vez que los inspectores de tránsito de la comuna y la policía sufren lesiones en los operativos vehiculares los servidores públicos continuarán con los controles en las calles de Realicó.