Motociclista murió tras caer en un desagüe

Un motociclista falleció hoy a la mañana tras caer en un canal de desagüe pluvial, sobre la intersección de la ruta provincial 1 y la calle 40, en el ingreso al Barrio Ranqueles de General Pico. La víctima fatal de este siniestro fue identificada por fuentes oficiales, como Carlos Francisco Tartará, de 45 años de edad.
La policía investiga las causales del siniestro, aunque se presume que se habría tratado de una maniobra indebida del conductor que lo llevó a perder el control y a caer dentro de la zanja.
Hoy cerca de las 9.30 un grupo de vecinos que caminaba por el lugar encontró a una persona mayor de edad, que estaba tirada boca abajo en el interior de un canal de desagües ubicado sobre la ruta provincial 1, en cercanías al Parque Agroalimentario y a pocos metros del cruce por el cual se accede al Barrio Ranqueles de esta ciudad, y de inmediato notificó de la situación al personal policial.
Al llegar al lugar, personal ligado a la investigación encontró al motociclista dentro del canal de desagües, tendido boca abajo, al lado de la motocicleta que conducía, una Yamaha 110 cc dominio 190 KTU. A los pocos minutos también llegó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) a bordo de una ambulancia, quienes cotejaron que el hombre ya había fallecido en el siniestro.
En el lugar del hecho se presentó el comisario Ricardo Padilla, titular de la comisaría Segunda de esta ciudad y personal de Criminalística. Además se acercaron los jefes de la Unidad Regional II (UR II) y el fiscal de turno, Luciano Rebecchi.

Compartir