Moyano advirtió hoy que “el tiempo de salir a pelear no está muy lejano”

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió hoy que “cuando salgamos a pelear por las reivindicaciones que les están quitando a los trabajadores, esa pelea va a ser muy dura y ese tiempo no está muy lejano”, al cuestionar el aumento de tarifas en los servicios públicos en el cierre del encuentro de la Juventud Sindical Nacional en la sede del Sindicato del Plástico en el municipio de Esteban Echeverría.
“Cuando salgamos a pelear las reivindicaciones que le están quitando a los trabajadores va a ser una pelea muy dura”, afirmó el dirigente camionero, al tiempo que dijo estar “convencido, por lo que vemos permanentemente que están realizando desde el gobierno, que ese tiempo no está muy lejano.”
Al respecto, Moyano comentó que vio “en algunos programas de televisión” que la dirigencia gremial recibe criticas por no realizar medidas de fuerza contra el gobierno actual y, en este sentido”, sostuvo que “nosotros sabemos cómo y cuándo tenemos que hacer las cosas”.
““Es cierto que estamos viviendo momentos muy especiales con este gobierno que no deja de hacer macanas”, señaló hoy durante el cierre del encuentro de la Juventud Sindical, que reunió a dirigentes de unos 60 gremios representativos de las tres corrientes cegetistas.
Al insistir en las medidas económicas que lleva adelante el gobierno del presidente Mauricio Macri, el secretario general de la CGT Azopardo sostuvo que los funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional “no saben ni explicar las macanas que se mandan, los desastres que se mandan”.
“Fíjense los disparates en que han aumentado los servicios, es un disparate total. Nadie puede entender, ni ellos lo pueden entender y mucho menos explicarlo”, apuntó duramente contra el alza en las tarifas en los servicios del agua, el gas y la electricidad.
El titular también del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) adujo que “sin embargo, el movimiento obrero es manso y prudente, pero tienen que entender estos señores que no somos tontos”.
“Y cuando salgamos a pelear las reivindicaciones que le están quitando a los trabajadores va a ser muy dura esa pelea y estoy convencido, por lo que vemos permanentemente que están realizando desde el gobierno, que ese tiempo no está muy lejano”, puntualizó. (Télam)

Compartir