Un policía pampeano murió tras un choque cerca de Villegas

Un hombre, identificado como Luis Araya, de 33 años, falleció esta noche como consecuencia de las múltiples heridas recibidas en un triple choque en el que se vio involucrado, sobre la ruta 33, en territorio de la provincias de Buenos Aires, a pocos kilómetros de General Villegas.
El periódico Distrito Interior, de General Villegas, informó esta noche que la policía local identificó a la víctima fatal como Luis Araya, efectivo de la policía de La Pampa.
El triple choque ocurrió alrededor de las 20 en el tramo de la ruta 33 que une General Villegas y América. El Renault Megane que conducía Araya impactó de frente contra un Volkswagen con acoplado cargado con soja. Por el impacto, el vehículo mayor volcó y desparramó la carga, situación no advertida por el conductor de una camioneta Chevrolet C10 que no pudo esquivar el acoplado.
Todos los heridos fueron trasladados rápidamente a un hospital zonal. De acuerdo a lo informado por la prensa local, Araya falleció poco después en el nosocomio. Hasta el momento sería la única víctima fatal.
La policía y peritos todavía trabajan para determinar las causas del siniestro.

Compartir