Muerte en Trenel: Marcelo Pérez permanece “en grave estado”

Marcelo Pérez, el hombre de 43 años, que fue internado en el hospital Gobernador Centeno de General Pico tras asesinar, con una cuchilla, a su ex mujer Sonia Alvarado, sigue hospitalizado y, de acuerdo con fuentes sanitarias, está “en grave estado”.
Los voceros coincidieron que Pérez fue sometido a por lo menos dos intervenciones quirúrgicas en las últimas horas tras intentar matarse de la mismas forma que mató a su ex pareja.
Tras las operaciones, Pérez sigue internado en el Gobernador Centeno pero su estado es “grave y delicado” por lo que debe esperarse su evolución con el correr de las horas, de acuerdo con los voceros.

Restricción.
Pérez fue denunciado por Alvarado y tenía una orden de restricción de acercamiento. No obstante, algo falló, fue a la vivienda de su ex pareja, la esperó y la degolló con una cuchilla. Esperó que sus hijos no estuvieran en casa. Luego, con la misma cuchilla, quiso matarse pero sobrevivió y fue hospitalizado.
El caso conmocionó a la localidad norteña a tal punto que más de 200 personas marcharon, en los últimos días, por las calles del centro pueblerino, en pedido de justicia.
En estas horas, organizaciones feministas organizaron manifestaciones tanto en Trenel como en General Pico.

Compartir