Viajaban a Santa Rosa: mujer falleció tras un accidente en la ruta 5

Una mujer falleció este domingo en el hospital municipal de la localidad de Trenque Lauquen luego de un accidente de tránsito ocurrido en la tarde-noche del sábado en la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 455, en una zona conocida como “la curva de El Mate”
Según consignó el sitio Master News, el siniestro estuvo protagonizado por un Nissan Tida, con tres ocupantes (dos mujeres y un hombre); y un Peugeot Partner donde viajaba un matrimonio.
Los ocupantes del Nissan venían hacia Santa Rosa, mientras que el matrimonio regresaba a la localidad bonaerense de Carlos Casares.
Fuentes extraoficiales, indicaron que el conductor del Nissan habría mordido la banquina y cruzado de carril hasta encontrarse con la Partner.
En el lugar trabajaron personal policial y bomberos voluntarios que llegaron con tres móviles para sacar a quienes se dirigían en el Nissan. En tanto, quienes iban en la Partner estaban siendo asistidos por vecinos que se acercaron al lugar del accidente.
Una ambulancia trasladó a cuatro personas hacia el hospital de Trenque Lauquen, allí falleció María del Carmen D’Ambruso, de unos 70 años de edad.

FOTO: GENTILEZA MASTER NEWS