Mujer intentó ahorcar y robar a un taxista

Un violento intento de robo se registró en la madrugada de este sábado en Santa Rosa cuando una mujer que subió a un taxi intentó ahorcar al chofer con un cable para, de ese modo, inmovilizarlo y robarle el dinero de la recaudación que llevaba acumulada hasta ese momento.
Los detalles del hecho fueron informador ayer a LA ARENA por el fiscal Facundo Bon Dergham, quien aseguró que la mujer, de 33 años, estaba sola al momento de cometer el hecho. “La mujer fue detenida y luego de las actuaciones correspondientes se la notificó en libertad. En la semana seguramente será citada a declarar como imputada”, expresó el funcionario judicial, quien además detalló que intervino personal de la Seccional Primera de esta ciudad. La Policía, como ocurre desde diciembre pasado, no brindó información sobre el grave episodio.
El hecho ocurrió sobre la calle Grassi, cerca de la esquina con Andrada, la zona que está detrás del barrio Matadero y de la reserva natural Los Caldenes. “La mujer sorprendió de atrás al taxista con un cable o un cordón de zapatilla, pero no alcanzó a robar nada, el chofer pudo llamar a la policía y por eso en pocos minutos pudo ser detenida”, explicó el fiscal Bon Dergham ante la consulta de este diario.

Compartir