Multiplicadores en Luán Toro

El 1º Encuentro Regional del Programa Formación de Multiplicadores en Educación Alimentaria Nutricional, organizado por los Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, se llevó a cabo en el Salón de usos Múltiples de Luán Toro.
La jornada estuvo a cargo de profesionales de la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales y de la Dirección de Gestión y Atención Primaria de la Salud. Estuvieron presentes la delegada Ministerial Zona Oeste, Mónica Rubín, la intendenta de Luan Toro, Mónica Valor, y el intendente de Carro Quemado, Oscar Rodríguez Huarte.
El encuentro se organizó en tres momentos: en el primero los participantes se presentaron y comunicaron su experiencia en relación a la temática, después socializaron las guías alimentarias para la población argentina y por último se trabajó por localidad en la planificación de actividades concretas que promuevan experiencias novedosas y positivas en cada comunidad pampeana.
Participaron activamente de la propuesta representantes municipales de las áreas de Acción Social (integrantes de la Mesa de Gestión Local, Promotores de Programas Sociales: Plan Pro Vida: CDI- Ayelén, Escuelas Deportivas, Cumelén, Comedores, Referentes Comunitarios), Salud (Integrantes del Equipo de Salud) y Educación (Personal de Comedores) de las siguientes localidades: Luan Toro, Carro Quemado, Victorica, Telén, Algarrobo del Águila y La Humada.

Compartir