Murió a los 34 años el subsecretario de Comunicación Pública de Nación

El subsecretario de Comunicación Pública, Juan Gabriel Gentile, falleció esta mañana a los 34 años luego de luchar dos años contra el cáncer y tras haber trabajado en el área de prensa del PRO durante más de un lustro.
Esta tarde, el presidente Mauricio Macri expresó sus condolencias a los familiares y amigos de “Juano”, como lo conocían todos en el ambiente de los medios y el periodismo.
“Siempre recordaré a Juano Gentile por su profesionalismo y alegría hasta en los momentos más duros. Mis condolencias a su familia y amigos”, escribió el primer mandatario en Twitter, horas después de conocerse la noticia de su colaborador, cuyos restos serán velados mañana en la localidad de 9 de Julio.
En la pasada campaña presidencial, Gentile estuvo a cargo de la comunicación por fuera de los límites de la Ciudad de Buenos Aires, y años atrás se había desempeñado como jefe de prensa del bloque del PRO en Diputados y vocero además de Federico Pinedo, quien también expresó su dolor en las redes sociales ante la noticia.
“Tu vida será eterna en quienes te conocimos y quisimos tanto, porque serás siempre una parte de nosotros mismos. Una de nuestras mejores partes. Te agradezco tu cariño incondicional, tu sonrisa permanente, tu alegría, tu buen trato con todos, tu humildad, tu corazón, tu amistad, tu actitud de resolverle problemas a los demás, tu compromiso, tu entrega, tu amor por tu familia, tu condición de bonaerense del interior, tu acompañamiento, tu disponibilidad, tu calidad, tu profesionalismo”, expresó Pinedo.
FOTO: Infobae.