Murió al ser golpeado con una piedra en la cabeza

Un joven de 28 años murió al ser golpeado en la cabeza con una piedra de grandes dimensiones durante una pelea a la salida de un corso en Santiago del Estero, hecho por el que fueron detenidos cuatro adolescentes.
Según los investigadores, los protagonistas del enfrentamiento tenían diferencias de vieja data y se habían lanzado amenazas mutuas en las redes sociales.
Los vecinos de la ciudad de Garza, cabecera del departamento Sarmiento, se habían preparado para vivir una fiesta con los tradicionales corsos, sin embargo la celebración se vio empañada por un violento enfrentamiento entre dos bandos antagónicos, que acabó cobrándose la vida de un joven de 28 años.
De acuerdo con lo manifestado al diario El Liberal de Santiago del Estero por fuentes ligadas a la investigación, la víctima Antonio David Paz, de 28 años, oriundo de Garza pero radicado desde hace años en la localidad bonaerense de Florencio Varela, se encontraba visitando a sus familiares.
Por causas que son materia de investigación, a la salida del corso, cerca de la 1.30, Paz junto con amigos y familiares, se habría trenzado en una cruenta pelea con otros jóvenes con los que mantendría diferencias de vieja data.
Producto del enfrentamiento habrían intercambiado golpes hasta que Paz fue alcanzado por una piedra de importantes dimensiones (se presume un adoquín), la cual golpeó en su cabeza y le causó una herida que le ocasionó la muerte.

Compartir