Murió el actor Luis Mazzeo

El actor, Luis Mazzeo, quien participó en la película “Relatos Salvajes” junto al personaje “Bombita”, protagonizado por su colega Ricardo Darín, murió a los 54 años, informó este lunes la Asociación Argentina de Actores (AAA).
“El 1° de enero, falleció el actor Luis Mazzeo a los 54 años. Su trayectoria artística incluye numerosos trabajos en cine, teatro y televisión”, reportó la entidad en su cuenta de la red social de internet Facebook.
La AAA informó que el velatorio se realizaba en la mañana de este lunes en
una sala de la calle Tres Arroyos 1510, del barrio porteño de Caballito, desde donde los restos serán trasladados para su sepultura al cementerio de Chacarita.
Mazzeo, en televisión, obtuvo reconocimiento popular por sus trabajos en “El mundo de Antonio Gasalla” y “Son de Diez”.
El artista formó parte de los elencos de programas exitosos como “Padre coraje”, “Verano del ’98”, “La banda del Golden Rocket”, “Como pan caliente” y “Los Roldán”.
En cine, su último trabajo fue en la película “Relatos Salvajes”, del director Damián Szifrón, en la que formó parte del segmento “Bombita”, junto a Darín. También participó en la pantalla grande en “Chorros”, de Jorge Coscia; con Víctor Laplace, Rodolfo Ranni y Hugo Arana; y “Esa maldita costilla”, de Juan José Jusid, con Susana Giménez, Luis Brandoni y Betiana Blum. Además, estuvo en “Eva Perón”, de Juan Carlos Desanzo, con Ester Goris y Víctor Laplace; y “Aniceto”, de Leonardo Favio, con Hernán Piquín.
Entre sus trabajos teatrales, se encuentran “Despedida en el lugar”, con dirección de Jorge Santiso, en el marco del ciclo Teatro Abierto (1982) junto a Carlos Sturze y Felisa Yenny; y “Rápido Nocturno, aire de foxtrot”, dirigida por Alejandro Rico.