Murió el diputado que había sobrevivido a la caída del helicóptero donde viajaba Gioja

El diputado nacional Daniel Tomas, quien había sobrevivido en 2013 a la caída del helicóptero del entonces gobernador de San Juan, José Luis Gioja, murió este viernes a los 59 años tras sufrir un infarto. Tomas, de 59 años, ingresó al sanatorio El Castaño, de la capital provincial, con una indisposición cardíaca, a las 8.30, y falleció pasadas las 9, reportó la prensa local. El diputado había asumido el cargo el 10 de diciembre de 2013 en la Cámara baja por el Frente para la Victoria- PJ.
El 11 de octubre de 2013, Tomas estaba en el helicóptero de la gobernación de San Juan que se precipitó en la zona de Valle Fértil, departamento ubicado a 300 kilómetros de la capital provincial, en el marco de la campaña electoral del aquel año. La aeronave se precipitó luego de que, durante el despegue, fuera alcanzada por una ráfaga de viento que la desestabilizó.
La diputada nacional kirchnerista Margarita Ferrá de Bartol murió, mientras que Gioja resultó gravemente herido. En el hecho, además, sufrieron lesiones el asesor del ex gobernador, Héctor Pérez, y Tomas.

Compartir