Murió Elías “Chuky” Pereyra en un entrenamiento

El ciclista Elías Pereyra falleció durante un entrenamiento en su bicicleta al chocar de frente contra una camioneta Ford Eco Sport aproximadamente a la hora 16 en San Juan, en la intersección de la Ruta 12 y 25 de Mayo, Zonda.

La noticia fue dada a conocer por José Díaz, técnico del SEP San Juan (Sindicato de Empleados Públicos). “Elías acaba de fallecer, murió en el acto” expresó a a Tiempo de San Juan.  Se encontraba entrenando con su compañero Laureano Rosas, que salió ileso del infortunado accidente.

Según Diario de Cuyo el ciclista pampeano quedó tirado en el suelo, al lado de su bicicleta destrozada, y de inmediato fue trasladado hasta el Centro de Salud departamental, a 1 kilómetro y medio del trágico escenario, donde trataron de reanimarlo sin éxito debido a los severos politraumatismos de cráneo sufridos.

El santarroseño Elias Pereyra posee una amplia trayectoria en el ciclismo nacional, fue el último ganador del Giro del Sol y de la 15 Vuelta de General Alvear. Vivía con su pareja en San Juan, donde se habia radicado hace casi 5 años.

chuky

 

 

Compartir