Murió en un accidente un ex yerno de Estela de Carlotto

Un hijo de la ex diputada Marcela Bordenave y ex yerno de la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, murió al chocar con su auto contra una fuente, en una rotonda de la ciudad de La Plata. La víctima del fatal accidente fue identificada como Bruno Ernesto Huck, de 46 años, quien trabajaba como asesor del diputado nacional del Frente para la Victoria Remo Carlotto. A causa del fatal siniestro se suspendió la conferencia de prensa en la que Estela de Carlotto iba a anunciar la identificación del nieto número.
Huck, quien también integraba el gremio de estatales ATE, murió esta madrugada tras impactar con su auto contra una rotonda y terminar su vehículo volcado en el interior de una fuente, en la ciudad de La Plata.
El fatal accidente, cuyas causas por el momento no se habían establecido, se produjo poco después de la 1 en la rotonda situada en el cruce de las avenidas 7 y 32, de esta ciudad, cuando un Volkswagen Gol Trend que se desplazaba a gran velocidad, por causas que se trataban de establecer, se salió de la cinta asfáltica.

Suspendida.
Según vecinos, el auto circulaba a gran velocidad y terminó volcado en el interior de la fuente, totalmente destruido, mientras que su conductor, murió en el acto. La organización Abuelas de Plaza de Mayo suspendió, a causa del fallecimiento de Huck, la conferencia de prensa a la que había convocado para las 13 para dar a conocer la identificación del nieto número 121.