Murió la reconocida locutora Graciela Mancuso

La reconocida locutora, Graciela Mancuso, quien se desempeñaba en radio Del Plata y acompañó con su voz a íconos como Héctor Larrea, Antonio Carrizo, Jorge “Cacho” Fontana y Juan Alberto Badía, murió ayer a los 69 años de un paro cardíaco, informaron fuentes de la emisora. Con 45 años de trayectoria, Mancuso fue una de las voces más conocidas y reconocidas de la radiofonía argentina.
Su carrera tuvo un vuelco cuando formó la recordada dupla con Juan Alberto Badía en ciclos como “Gracias por la música”, “Imaginate”, “Música verdad” y “Flecha Juventud”. También fueron fundamentales sus programas nocturnos “Experiencias”, “Sonrisas”, “Frecuencia 2000”, “Vuelo nocturno”. Además, trabajó diez años en Radio Ciudad con “Gente de mi barrio” y en Continental con “Boomerang”.

“Gracias por la música”.
Pero su voz no solo la aportó a la radio, sino que en televisión participó en “Prohibido para mayores”, “Vivir hoy”, “Imagen de verano”, “Más vale prevenir”, “Servicio al consumidor” y “Zoom”, y también incursionó en el cine en el film de Emilio Vieyra “Sangre de Vírgenes”. Actualmente se encontraba conduciendo el programa “Gracias por la música” en Radio del Plata, junto a Eddie Babenco.
El fallecimiento de Mancuso generó gran estupor en las redes sociales, en especial en Twitter donde tras conocerse la noticia se multiplicaron las condolencias y el adiós a la locutora.

Compartir