Murió Ricky Rúa, uno de los cantantes de Los Brujos

Uno de los dos cantantes del grupo de rock alternativo Los Brujos, Ricky Rúa, murió como consecuencia de una enfermedad terminal, que no fue informada por los miembros de la banda. “Go! Alien Go!: Anunciamos la partida de este mundo de Ricky Rúa. Amigo Genio Performer. Su misión lo requiere atento a su viaje intergaláctico. Nos dejó su legado estético, artístico e invaluables acciones que vivirán en nuestra obra por siempre. Buen viaje Riky!”, dice el mensaje que los miembros de la banda publicaron en redes sociales.

Baterista.
Los primeros pasos de Ricardo Rúa en el rock fueron como baterista del grupo Salto al Vacío que, a fines de los 80, solía tocar por las localidades de Temperley, Lomas de Zamora, Adrogué y Monte Grande. Por lo general, el grupo solía compartir escenario con la banda Los Pastrellos.
Los Brujos surgió en Turdera de la unión de esas dos agrupaciones, con un sonido más sónico, beat y hardcore, con incursiones en el rap, el trash y el funk, y con la particularidad de que se conformó con dos cantantes: Alejandro Alaci y Rúa. El estilo particular de la banda quedó acentuado por la estética del vestuario y de los shows. (NA)

Compartir