Murió un adolescente tras un accidente en General Acha

Un adolescente de 16 años de edad falleció este martes tras protagonizar un accidente en la ciudad de General Acha. La moto que conducía, en contramano, por la calle Roca, cerca del centro, chocó de frente a una camioneta que se encontraba estacionada.
La policia tomó conocimiento del hecho a raíz de un llamado al Centro de Comunicaciones de la Unidad Regional III.
Fuentes consultadas por LA ARENA, confirmaron que la víctima fue identificada como Matías Ezequiel Villalba, oriundo de General Acha. El siniestro se produjo alrededor de las 5.20 en la calle Roca, entre San Martín y Martínez de Hoz.
Por causas que aún no fueron establecidas y están siendo investigadas por la Justicia, Villalba conducía, sin acompañantes, en una motocicleta de 150cc. por la calle Roca, en dirección norte-sur, es decir en contramano, en un momento pierde el control y colisiona en la parte frontal derecha de una camioneta Ford F-100 que se estaba estacionada.
Villalba fue trasladado de urgencia por la ambulancia hasta el centro asistencial Padre Buodo, donde minutos más tarde falleció como consecuencia de las severas lesiones que sufrió tras el impacto.