Murió un joven en un recital de La Renga, en Santiago del Estero

Un hombre de 26 años murió anoche en medio de un recital que ofrecía la banda de rock La Renga en el anfiteatro Plaza Añoranzas, a metros del Río Dulce en la capital de Santiago del Estero.
El joven se descompuso cuando la banda tocaba sobre el escenario y perdió minutos después la vida al llegar al Hospital Regional, informaron medios de prensa local que cubrieron el hecho.
Se trata de Sebastián Alfonso Medina con residencia en el barrio Lourdes de la ciudad de La Banda, cercana a la capital provincial, según informó el diario Panorama de Santiago del Estero.
Los investigadores anticiparon que el fallecimiento del joven podría haberse dado debido a una sobredosis. El juez Darío Alarcón, a cargo del caso, ordenó que se realice una autopsia para determinar la causa de la muerte.
Personal policial de la Comisaría Seccional Primera de la capital santiagueña se encontraba investigando el caso ocurrido en la plaza, que se encuentra emplazada a orillas del Río Dulce y posee una capacidad para 7.000 personas. (NA)

Compartir