Murió vecino que se disparó con carabina

CONMOCION EN MIGUEL RIGLOS

El hombre de 45 años que se disparó con un arma de fuego el sábado a la madrugada en Miguel Riglos, falleció ayer a la mañana luego de permanecer dos días en agonía internado en el Hospital Lucio Molas. La noticia causó conmoción en la localidad.
Fuentes policiales dijeron que el deceso del vecino, identificado como Germán Rauch, se produjo ayer cerca de las 7. Se encontraba internado desde el sábado en la sala de terapia intensiva en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.
El hecho se produjo a las 3.50 del sábado, en la vereda de una casa de la calle Bolivia al 300 de Miguel Riglos. El hombre junto a su ex mujer (con la cual tenía hijos) había compartido una cena en la vivienda de ella y luego ésta lo llevó a su inmueble.
En un momento Rauch ingresó a la vivienda y le entregó una documentación a la mujer. Enseguida con una carabina calibre 22 se disparó detrás de la oreja izquierda, indicaron las fuentes. La vecina sorprendida, fue hasta la comisaría y comentó lo sucedido.
Cuando un efectivo fue al lugar se encontró con Rauch tirado sobre la vereda, con un charco de sangre a su alrededor. Tenía signos vitales, con lo cual convocó a una ambulancia y lo trasladaron al Molas.
En seis días, se registraron tres suicidios en la provincia. Además de Rauch, dos jóvenes de 18 años se quitaron la vida, colgándose. El martes se produjo uno en Catriló y el sábado otro en Villa Germinal de Santa Rosa.