Audiencia en Santa Rosa: “Muy tranquilo todo”

El diputado nacional del PRO, Martín Maquieyra, definió como “muy tranquilo todo” el desarrollo de la audiencia por el precio del gas que se lleva a cabo, en la capital pampeana, en la sede de Vialidad nacional, sobre la calle Juan B. Justo. “Estoy a punto de entrar: la gente, los medios, está todo muy tranquilo como se podrá ver”, expresó el joven legislador minutos después de las 9.
En relación a la imposibilidad, por ejemplo, del diputado Facundo Sola, de no poder ingresar, Maquieyra afirmó que “no se anotó y el que no se anota no puede entrar” a la sede donde se desarrolla la audiencia. “Él no se registró”, resumió el diputado macrista piquense ante una consulta de periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5).

Tope.
Por otra parte, el representante de la Administración Provincial de Energía (APE), Gonzalo Marcos, dijo que van a proponer, en el momento de hablar, y en nombre del Estado provincial, que a partir de octubre el tope, para usuarios residenciales, sea del 400 por ciento en esta provincia. “En abril hay un segundo ajuste y el daño a las familias pampeanas va a ser peor”, opinó Marcos.

Compartir