Nació “Libertad”, una ternerita de la cabaña El Chajá, en la Rural

“Libertad”, una ternerita de 33 kilos perteneciente a la cabaña El Chajá de la localidad de 9 de julio, provincia de Buenos Aires, nació en la 130° Exposición Rural de Palermo. El ejemplar de la raza Shortorn es el primero en nacer en la Edición Aniversario de la Expo Rural, en el marco de los 150 años de la Sociedad Rural Argentina (SRA).
Por su parte, el nombre responde al clima que se vive en el campo después de casi una década de enfrentamiento del gobierno con el campo y ahora se manifiesta entendimiento entre ambos. 

Actividades.
El público ya puede acercarse a conocer al nuevo integrante de la familia rural y disfrutar de todas las actividades que propone la 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.
Quienes visiten la Expo, podrán disfrutar además de los 4.500 animales de las mejores razas del país, distintas actividades para aprender de las tradiciones, paseos gastronómicos regionales con una amplia oferta de los platos típicos argentinos y las últimas novedades del campo.

Compartir