Nación anunció obras para Victorica

El Gobierno nacional propone aportes para la urbanización de Victorica. Las obras fueron anunciadas semanas atrás por el secretario de Deportes, Carlos Javier Mac Allister y el diputado nacional Martín Maquieyra, quienes destacaron la relevancia de poder sumar más localidades al proyecto. “A las obras que se habían proyectado por 200 millones de pesos para General Pico, Santa Rosa, Macachin y Acha, ahora podemos ampliar los fondos para otras localidades como 25 de Mayo, Victorica, Sarah y Alvear aumentado así la inversión en obra pública de Nación en La Pampa. Son obras que no solo mejorarán la vida de los pampeanos en sus barrios, sino que además generarán trabajo”, explicó Maquieyra.

Obras para el pueblo.
De acuerdo con un comunicado oficial del PRO, en el caso de Victorica están proyectadas alrededor de 90 manzanas en las cuales están incluidas 11 parques, esto corresponde al 30% del total del ejido victoricense que cuenta con alrededor de 270 manzanas. Se verán beneficiadas con la iluminación, mejoras y construcción de parques, obras de gas, construcción y renovación de centros deportivos en la zona mas poblada de la localidad.
“Es bueno que Victorica sea incluido en este programa. Estamos trabajando muy duro haciendo el relevamiento de la mancha territorial correspondiente para la iniciación de el proyecto que corresponde a la subsecretaría de hábitat y desarrollo humano”, comentó Hugo Kenny intendente de la localidad destacando que “es importante destacar la gestión y el acompañamiento de el diputado en el asesoramiento y en la formulación del proyecto”.
El nuevo gerente del Anses de la localidad, Leonardo Zapata, mantuvo una reunión con el diputado pampeano interiorizándose acerca de los mencionados trabajos por lo que recalcó que “mediante estas mejoras y construcciones favoreceremos la inclusión y contención de nuestros jóvenes, y brindamos mejores condiciones de vida para nuestros vecinos”.

Compartir