Nación destinará más de 25 millones de pesos a los bomberos voluntarios de La Pampa

Martin Maquieyra, diputado nacional por La Pampa, anunció que el presidente Mauricio Macri, a través del Ministerio de Seguridad de la Nación, destinará en los próximos meses más de 25 millones de pesos a los bomberos voluntarios de La Pampa.
“El trabajo de los bomberos voluntarios es una verdadera vocación de servicio, día a día dan la vida por nosotros y creo que ayudándolos económicamente retribuimos una mínima parte de los que ellos hacen por nosotros”, expresó el diputado de Cambiemos.
La resolución emitida por la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dicta que cada repartición de la provincia recibirá más de 6 mil pesos y que la Federación de Asociaciones de Cuerpos de Bomberos de la Provincia de La Pampa obtendrá más de tres millones de pesos para gastos de funcionamiento, representación, cumplimiento de obligaciones y capacitación de los cuadros de bomberos voluntarios y directivos de las instituciones.

Reconocimiento.
“Me llena de orgullo el trabajo que hacen los bomberos voluntarios, y siento una gran alegría al saber que el Estado les reconoce el esfuerzo que hacen todos los días. Además de la suma que recibe la Federación por nuclear a todas las reparticiones, cada una de las 34 reparticiones mencionadas en la resolución reciben más de 600 mil pesos”, agregó Maquieyra.
Las 34 reparticiones beneficiadas son: Alpachiri, Alta Italia, Arata, Ataliva Roca, Bernardo Larroude y Sarah, Bernasconi, Caleufu, Casa de Piedra, Catriló, Colonia Barón, Eduardo Castex, Embajador Martini, General Acha, General Pico, General San Martín, Guatraché, Ingeniero Luiggi, Intendente Alvear, Jacinto Arauz, La Adela, La Maruja, Lonquimay, Macachín, Miguel Cané, Miguel Riglos, Parera, Quemú-Quemú, Rancul, Realicó, Santa Isabel, Toay, Trenel, Victorica y Winifreda.

Compartir