Nación enviará a Santa Rosa los 50 millones de pesos de ATN

“Me informaron, desde el Ministerio del Interior del Gobierno nacional, que se firmó el ATN y estaría llegando la semana que viene”, confirmó el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5). El jefe comunal confirmó que llegará, a la capital pampeana, una suma de 50 millones de pesos que serán utilizados para pagar deudas con proveedores y realizar microaglomerados en las calles para lograr mejoras en el pavimento.
Altolaguirre, a su vez, se refirió a las últimas lluvias caídas en la capital pampeana y dijo que los cuencos se empezaron a recargar y la capacidad de bombeo es reducida lo que genera un retroceso en la posibilidad de evacuación de los barrios.
El intendente se refirió a la partida gubernamental, de 120 millones de pesos, para la capital pampeana, anunciada en las últimas horas por el gobernador Carlos Verna. “Es lo que nosotros veníamos trabajando, el problema que nos manifestó en su momento la provincia es que no hay técnicos para hacer proyectos: nos encontramos con falta de estudios y proyectos y hasta obras que no tienen nada que ver con el proyecto licitado”, completó el jefe comunal.

Compartir