“Nación trae respuestas a La Pampa que Verna capitaliza como propias”

“Se saca fotos sonriente arriba del avión cuando va a buscar fondos, y cuando vuelve con la plata sólo tiene críticas al gobierno de Macri”. La frase del presidente del PRO de La Pampa, Martín Ardohain, apuntó directo al gobernador Carlos Verna.
“No olvidemos que Verna es el gran hacedor de obra pública inconclusa” continuó el dirigente macrista en alusión al Frigorifrico de Bernasconi y el Megaestadio santarroseño. Ardohain salió de esta manera al cruce de las quejas del gobernador pampeano, que en las últimas horas había criticado a la administración central y su manejo de la economía.
“Verna le sigue mintiendo a los pampeanos brindando créditos con las partidas que le envía Nación -insistió Ardohain- gobierna nuestra provincia en distintos cargos desde hace 13 años y la brecha productiva con cualquiera de las provincias vecinas es cada vez mayor. San Luis tenía la misma población que La Pampa, hoy casi la duplica y tiene infraestructura con la que no podemos ni soñar. No hay industrias, fábricas ni un plan estratégico para captar interesados en producir acá”
El dirigente del PRO local agregó en defensa del gobierno nacional: “Se recibió un país desvastado, sin parámetros comparables, con dependencias que no trabajaban; cuando hoy que se está poniendo la rueda en marcha y la gente lo nota. El gobierno nacional trae respuestas a La Pampa que Verna capitaliza como propias en una provincia donde no hay ninguna actividad económica en escala” finalizó.

Compartir