Nafta con casco: concurren hoy a la Legislatura

Un grupo de representantes de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines de La Pampa y del sindicato que nuclea a los empleados de estaciones de servicio, garajes, playas de estacionamiento y lavaderos automáticos concurrirán hoy a la Legislatura para exponer su postura sobre el proyecto de ley que se trata en comisión y que prohíbe la venta de combustibles a motociclistas sin casco.
La iniciativa del diputado de Pueblo Nuevo, Daniel Robledo, generó una fuerte polémica en la última semana por la resistencia de los empresarios del sector y del gremio de la provincia, quienes rechazan que se los responsabilice de la ejecución y el control de normativa que impone el uso del casco para circular.

Asambleas.
Hoy el sindicato realiza asambleas con el personal de las estaciones para tratar las implicancias del proyecto que obliga a las estaciones a no vender nafta a motociclistas que no utilicen el casco.
Según afirmó el gerente de la Cámara de Expendedores, Santiago Ferro Moreno, a LA ARENA.com.ar, “en estas horas ya están todas las estaciones de servicio de Santa Rosa paradas y en General Pico se están activando las asambleas. Habrá restricciones en la venta de combustibles y lubricantes hasta las 12”.

Compartir