Nelson Nicoletti abandonó el bloque del Frente para la Victoria en el Parlasur

El parlamentario pampeano, Nelson Nicoletti, quien se encuentra en Montevideo dónde se está llevando a cabo una nueva sesión del Parlasur, decidió abandonar el bloque del Frente para la Victoria.
En sus fundamentos, Nicoletti indicó: “Pondré mi esfuerzo en un espacio político que privilegie su funcionamiento bajo la línea de conducción del Partido Justicialista”.
En una nota donde dio a conocer su decisión, sostuvo: “Trataré asimismo de ejercer la representación popular del mandato surgido en las urnas, interpretando las inquietudes compartidas de las fuerzas políticas con representación parlamentaria de mi provincia y poner esta banca federal a disposición de los intereses de los pampeanos y el gobierno provincial”, sostuvo el ex delegado de la AFSCA en La Pampa.
“Las circunstancias burocráticas y judiciales de las elecciones de octubre pasado obligaron al Partido Justicialista de La Pampa a integrarse en el Frente para la Victoria”, explicó el ex director de Canal 3.
Sin embargo, advirtió que “luego de compartir estos meses en el comienzo del mandato y habiendo analizado su resultado, creo oportuno, conveniente y necesario reafirmar mi identidad partidaria por la cual accedí a esta banca y obrar en consecuencia”.

Compartir