Nevares y el “optimismo” del titular de la CAME

Roberto Nevares, presidente de la Cámara de Comercio, se explayó sobre los dichos del presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, sobre “un panorama alentador” respecto de las medidas del gobierno nacional como una oportunidad para reactivar el sector.
También aclaró que “quizás pequé de optimista”. Al respecto, el referente local dijo a LA ARENA que “a mí se me ocurre que es una expresión de deseos, desconozco qué fundamentos tuvo él para decir eso. Nosotros vemos una situación complicada pero no dejamos de tener esperanza de que mejore un poco, sino se pondrá muy difícil”.
Agregó que “no puedo decir en función de qué lo dijo él; es una expresión de deseos como tiene todo el mundo de que le vaya bien” y negó que se apreciará en esta primera parte del año, una reactivación del sector comercial.
El pasado viernes, Cornide llegó a Santa Rosa luego de un paso, también rápido, por Bahía Blanca, donde iba a participar de la inauguración de la FISA. Un fuerte temporal en esa ciudad obligó a postergar esa inauguración, pero igualmente el empresario pudo reunirse con la cámara bahiense y el intendente de esa ciudad.
Quién al parecer no estuvo al tanto de esta visita fue el vice presidente de la CAME, Roberto Torres, de quien se pudo saber, se mostró muy descontento con esta visita, y que habría trascendido, no estaba en conocimiento de la misma.
Foto: Roberto Nevares a la derecha de la imagen