Nicolás Maduro denunció conspiración de Capriles

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy una conspiración opositora y dijo que Hugo Chávez conmemoró desde su convalecencia los 14 años de su llegada al poder y se reunió en La Habana con el ministro de Defensa, almirante Diego Molero, quien hoy regresó al país con instrucciones para las Fuerzas Armadas.
También anunció que en las próximas horas informará sobre acciones que, según afirmó, planea “en contra de la patria” desde Colombia el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ex candidato presidencial de la oposición venezolana.

“Debería darle vergüenza a este majunche perdedor (por Capriles) ir a Colombia a conspirar”, sostuvo Maduro desde el estado Portuguesa (occidente de Venezuela), a través de la televisora estatal, citado por la agencia noticiosa ANSA. “Las informaciones que nos llegan no son nada buenas”, afirmó el vicepresidente y añadió: “Estamos confirmando un conjunto de reuniones que sostuvo (Capriles) con sectores. Sabemos con quién se reunió, dónde se reunió, conspirando contra el país, contra la paz del país y haciendo negocios”, argumentó Maduro.