Niegan que supermercados no puedan publicar avisos

“La prohibición de publicar avisos en los medios es un invento de Clarín. La noticia es buena para los argentinos, los precios se mantienen, si algo no ocurre nos avisa al 0800. Está bueno que se permita a la gente disfrutarlo, no hay desabastecimiento”, aseguró Colombo a Radio Mitre.

La funcionaria le preguntó al periodista que la entrevistaba “¿por qué no llama a los supermercados para ver por qué no ponen avisos?”.

“Que usted diga que alguien tiene pánico de hablar me da risa. Los empresarios en Argentina tienen una situación de privilegio. Porque tenemos en el país un proyecto de producción y consumo popular”, subrayó Colombo.

Asimismo, remarcó que “acá no hay control de precios”, sino que puntualizó que “el lunes (pasado) se ha consolidado un acuerdo entre la Secretaría y los supermercados para que los productos cuesten lo mismo hasta el 1 de abril” próximo.

“Nosotros hacemos un seguimiento de precios y nuestra información no es la de los medios. El norte que guía la acción de nuestro gobierno es cuidar la capacidad adquisitiva de las familias. Esta es una herramienta en ese sentido”, aseguró la secretaria.