“No pensé que iba a ser para tanto”, respondió Erica Romero

Erica Romero, la mujer de 32 años que fue encontrada en Mar del Plata tras ser intensamente buscada durante cinco días, aseguró que se ausentó “voluntariamente” para estar con el hombre que la acompañaba en el video difundido en las últimas horas y aseguró que no pensó que la preocupación por su paradero iba a ser para tanto.
“No pensé que iba a ser para tanto. Me siento bien, me fui voluntariamente”, le dijo al fiscal Leandro Arévalo que la entrevistó en la sede de la comisaría tercera de Mar del Plata. En declaraciones a 0223.com.ar, el representante del Ministerio Público Fiscal ratificó que la mujer de 32 años “no tenía dimensión de la búsqueda” que se generó en Mar del Plata y todo el país.
La joven se habría ido para estar con el hombre con el que se la vio en el video, con quien habría comenzado un romance y en esas circunstancias fue que abandonó su casa.
La desaparición de Erica representó una pesadilla para su madre, quien quedó desbordada por el pánico el jueves cerca de las 22 cuando llegó a la casa que compartían ambas y encontró a los hijos de la joven, de 11 y 4 años, solos en el hogar.
“Me quedé sin batería en el celular”, le informó al fiscal y ratificó que el mensaje publicado en su muro de Facebook el domingo por la noche lo había escrito ella.