No repondrán dinero en los cajeros

Los trabajadores de Prosegur iniciaron este jueves un paro de actividades en todo el país y también incluye a La Pampa. Por este motivo no se repondrá dinero en los cajeros automáticos. La medida obedece a una forma de manifestación tras la muerte de un custodio en el Partido de Tres de Febrero durante un asalto.

Cajeros.
La información fue confirmada por los propios empleados de Prosegur de la capital pampeana. “Hoy no trabajamos, en todo el día, en Santa Rosa, en La Pampa, y en todo el país”, sostuvo el vocero consultado por LA ARENA. Y amplió: “Por esta razón, no habrá reposición de plata en los cajeros”.

Muerte.
“Ayer (por este miércoles) murió un custodio en Buenos Aires y por determinación del Sindicato de Camioneros hoy (por este jueves) no se saldrá a trabajar en todo el país”, especificó la fuente.  Y ratificó: “Hoy no se repone plata en todos los cajeros”.

Asalto.
El asalto ocurrió en la puerta de un hipermercado en Martín Coronado cuando los custodios de Prosegur retiraban el dinero de los cajeros automáticos. Fueron asaltados y uno de los trabajadores fue baleado y murió. Su compañero resultó herido.
FOTO: Archivo.