La CPE “está en condiciones” de brindar triple play en todos los barrios de Santa Rosa

El presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE), Oscar Nocetti, anticipó que la entidad solidaria “está en condiciones” este año de brindar el servicio triple play en todos los barrios de la capital pampeana. Amplió que, en el 2017, la Cooperativa Popular de Electricidad completará Toay y comenzará a cablear en la localidad de Catriló. La noticia fue confirmada por Nocetti en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias).
El término triple play se refiere al modo de agrupar los servicios de telefonía, televisión e Internet en un único proveedor, bajo una misma factura. Una de las empresas que ofrecen este tipo de planes, desde abril de 2008, por ejemplo, es Telecentro.

Reunión.
Por otra parte, el dirigente cooperativista reiteró que La Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones se reunirá el viernes en Santa Rosa para seguir dando impulso al servicio de telefonía móvil. Precisó que para septiembre las corporaciones tienen que establecer lo que se llama oferta de referencia, es decir cuánto le va a costar a las cooperativas la interconexión.
“Es muy probable que sea el año que viene cuando comencemos a dar los primeros pasos con el servicio de celulares pero todo depende de la apertura de las grandes empresas”, comentó Nocetti en diálogo con LA ARENA.

Compartir