Notable actuación de Paulo Dybala en el triunfo de Juventus

El delantero cordobés Paulo Dybala convirtió hoy dos goles en la victoria del líder Juventus sobre Udinese, con la presencia de Rodrigo De Paul, por 2 a 1, en condición de local, en un encuentro perteneciente a la octava jornada de la serie A del fútbol de Italia.
El checo Jakub Jankto abrió el camino para la visita a los 30 minutos del primer tiempo, aunque el atacante, ex Instituto, lo dio vuelta a los 43 minutos de la etapa inicial y a los 6 minutos del complemento, mediante un tiro penal.
Con este triunfo, Juventus se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones y amplió su ventaja sobre su inmediato perseguidor, Roma (16), con 21 unidades, mientras que su rival se quedó en 7.
De hecho, el conjunto de la capital italiana superó previamente a Nápoli por 3-1 como visitante, con goles del bosnio Edin Dzeko, en dos oportunidades, y el egipcio Mohamed Salah. Además, en Roma estuvieron Diego Perotti y Federico Fazio desde el once titular.
Finalmente, el defensor Hugo Campagnaro se convirtió en el principal protagonista de la igualdad de su equipo, Pescara, con Sampdoria por 1-1, ya que metió un tanto a favor y otro en contra de su propia valla.
La fecha seguirá mañana con Fiorentina (Gonzalo Rodriguez, Hernan Toledo y Mauro Zárate)-Atalanta (Alejandro Gómez); Genoa (Santiago Gentiletti, Lucas Orban, Ezequiel Muñoz, Nicolás Burdisso, Lucas Ocampos y Giovanni Simeone) -Empoli; Internazionale (Juan Pablo Carrizo, Cristian Ansaldi, Ever Banega, Mauro Icardi y Rodrigo Palacio) -Cagliari; Lazio (Lucas Biglia)-Bologna; Sassuolo-Crotone; Chievo (Nicolás Spolli, Mariano Izco y Lucas Castro)-Milan (Lionel Vangioni y José Sosa). El lunes cerrarán la octava Palermo-Torino. (Télam)

Compartir