Marcantonio: “Nuestras inquietudes son escuchadas”

Una recorrida de las autoridades de la Administración Provincial del Agua por diferentes localidades ha generado mucha expectativa en los intendentes y cooperativas pampeanas, ya que la implementación del PROPAYS (Programa de Agua y Saneamiento) ha sido muy buena.
Uno de los testimonios de estas acciones correspondió al intendente de Parera, Diego Marcantonio, quien sostuvo: “No esperábamos que las autoridades provinciales se llegaran hasta acá, es una grata sorpresa y nos hace sentir acompañados, porque nuestras propuestas o inquietudes son escuchadas por el Gobierno provincial”.
Este programa se aprobó en 2005 y está enmarcado en la política de descentralización planteada por el Gobierno de La Pampa, con el objetivo de mejorar los servicios existentes con trabajos que requieren baja inversión.
“Son 573.353 pesos y tuvimos un plazo de ejecución de 120 días, lo pedimos para terminar unos desagües pluviales que van de norte a sur, con el escurrimiento de agua hacia la Ruta Provincial 9. Se realizaron tareas de limpieza en canales, colocación de alcantarillas y todo lo necesario para que el agua de lluvia no llegue al casco urbano”, culminó el mandatario local.