Nueva directora en el hospital de Rancul

El ministro de Salud, Rubén Ojuéz, puso en funciones el martes a la nueva directora del Hospital “José Padros” de la localidad de Rancul, Roxana del Sueldo. En la oportunidad también se inauguró la nueva guardia del Establecimiento.
El titular de Salud agradeció al doctor Viara que estuvo anteriormente en la Dirección y fue quien gestó la ampliación y modificación de la Guardia inaugurada. Además dio la bienvenida a los nuevos colegas (dos médicos y una licenciada en psicología).
“Esto viene a completar lo que se había prometido en campaña, donde el gobernador desde el comienzo habló de la importancia de la descentralización y que cada uno de los pueblos tenga la atención que tiene que tener” expresó Ojuéz.
El ministro destacó el trabajo de Silvina Larreta (directora de Asuntos Municipales) “quien piensa permanentemente en su comunidad (Rancul)”.
De esta manera y con las atenciones en los hospitales del interior “se está cumpliendo con el objetivo de que la gente sea tenida en cuenta en su lugar y no deba trasladarse a los grandes centros para recibir atención”.
Finalmente agradeció a Roxana del Sueldo por aceptar el desafío y a todo el equipo de Salud por el trabajo diario.

“Cumplir las metas propuestas”.
Roxana del Sueldo resaltó el trabajo en equipo de Salud, en ese sentido habló de la atención primaria de la salud, la promoción y la prevención que “se hace con todo el equipo”.
Asimismo brindó el apoyo y agradeció a los nuevos profesionales y dio la bienvenida a quienes quieran colaborar con el Hospital ya que se hará un trabajo hacia la comunidad.
“Espero cumplir con todas las metas propuestas, con todos los proyectos planteados, quiero agradecer al equipo de Atención Primaria de la Salud que ha tenido la deferencia de llegar hasta nuestra localidad para comenzar a plantear estrategias de atención con población a cargo” expresó.
Finalmente agradeció al intendente por la permanente colaboración, a “Chino” Benítez y a Silvina Larreta “que siempre ha estado con el Hospital”.

Compartir