Nueva edición del MaxiBingo junto a La Arena

Con la edición de este lunes comienza a circular una nueva entrega del MaxiBingo, el reconocido juego de YPF Norte que desde hace varios años se distribuye junto al Diario La Arena.
En esta oportunidad la promoción durará doce semanas y sumará a lo largo de su desarrollo premios en efectivo por 120.000 pesos.
Desde hoy y hasta fin de año el lector podrá encontrar una tarjeta MaxiBingo junto a la edición de La Arena de los días Lunes.
También en las estaciones de servicio YPF Ameghino, YPF Norte en Santa Rosa y General Acha e YPF Alvear.
Todas las semanas se repartirán $10.000 entre los ganadores del juego, y si la jugada queda vacante, el premio pasará a formar parte de un pozo acumulado final que se sorteará entre las tarjetas perdedoras depositadas en las urnas de las estaciones.
Las tarjetas perdedoras podrán llevarse a las urnas hasta el jueves siguiente a su vencimiento. Entre ellas se sortearán premios especiales y una chance para participar en el sorteo del premio final acumulado que se realizará el 30 de diciembre.
Todos los días junto al diario La Arena podrán encontrarse los números sorteados para completar las tarjetas Maxibingo. Cada jugada semanal dará comienzo los días lunes y finalizará los viernes.
Los ganadores del juego deberán presentarse en YPF Norte antes de las 18 hs del día Viernes o si viven en el interior comunicarse al (02954) 432568.
Todos los sábados se publicará el listado de los ganadores de la semana y de aquellos que hayan depositado sus tarjetas perdedoras en las urnas.