Nueva línea interna en la UCR pampeana

Un sector de la línea Blanca, cansado por el verticalismo y la falta de consulta con las bases en la toma de decisiones, decidió abrirse y el viernes lanzará un nuevo espacio que apunta a generar mayor debate interno dentro del radicalismo pampeano.
La determinación es también un mensaje hacia el actual conductor de los “blancos”, el senador Juan Carlos Marino.
El diputado nacional y vicepresidente del Comité Provincia de la UCR, Daniel Kroneberger, junto al legislador provincial Fernando Perelló son algunos de los dirigentes de peso que integrarán esta línea interna. También está Juan Carlos Olivero, ex diputado provincial, ex intendente de Parera. Además hay un grupo de intendentes que respaldan la decisión, entre ellos Diego Marcantonio de Parera, Emilio Soncini de Villa Mirasol y Héctor Delahaye de Anguil, entre otros.
El espacio, que aún no tiene un nombre que lo identifique, se viene gestando desde hace meses y surgió a partir de los referentes radicales desencantados con la conducción interna, por la formas en la que se toman las decisiones políticas, sobre todo pensando en las elecciones legislativas de 2017 y las generales de 2019.
El lanzamiento del nuevo espacio radical, también crítico del gobierno de Mauricio Macri, se hará este viernes a las 21.30 en un salón ubicado calle 20 bis entre 109 y 111 de la ciudad de General Pico.

Compartir