Nuevo Procrear: se anotaron 673 pampeanos

Desde el anuncio del relanzamiento del Procrear el 11 de julio, 673 pampeanos se inscribieron en “Solución Casa Propia” desde www.procrear.anses.gob.ar para obtener un crédito hipotecario. En el ámbito nacional, ya son 78.430 las familias anotadas.
Del total de inscritos pampeanos, 407 familias poseen rangos de ingresos de entre 13.620 pesos y 20.430 pesos y 266 familias están comprendidas entre los 20.430 pesos y los 27.240 pesos.
En este marco, el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso, informó que “aumenta diariamente la cantidad de inscritos a ´Solución Casa Propia´, lo que refleja el gran interés que tienen los argentinos por acceder a su propia casa. Creemos que poder adquirir una vivienda existente, que es una posibilidad que brinda Procrear ahora, será una de sus fortalezas. Además, el proceso de inscripción es muy simple y puede hacerse desde la web del programa”.

Cooperación.
“Procrear Solución Casa Propia” combina crédito hipotecario, ahorro de las familias y una bonificación del Estado nacional, en un esquema de cooperación junto con los bancos, que posibilitará que miles de familias accedan a su primera casa. Participan en la implementación del Programa la Anses, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Compartir