Ofrecerán créditos personales para la compra de cero kilómetro

El Banco Ciudad y la automotriz Volkswagen alcanzaron un acuerdo para ofrecer créditos personales, en lugar de prendarios, para la adquisición de vehículos 0 kilómetro, en un plazo de hasta 60 meses y con una tasa fija de entre 25% y 27%, dependiendo de si es o no cliente de la entidad financiera porteña.
Una de las ventajas de ser un préstamo personal es que el comprador no incurre en los gastos vinculados con la prenda, por ejemplo servicios contratados -seguros, entre otros- para el vehículo, explicaron a Télam desde el Banco.
“El Ciudad está muy activo en la creación de diferentes herramientas crediticias y financieras destinadas a personas y empresas, para incentivar el desarrollo económico y hacer cada vez más atractiva la cartera de productos del banco para sus clientes”, indicó el presidente del Banco, Javier Ortiz Batalla.
El funcionario destacó que “estos créditos son muy accesibles, ágiles y simples para quienes quieran comprar un vehículo”.

Posibilidades.
Por su parte, el presidente del Grupo VW Argentina, Pablo Di Si, sostuvo que “gracias a este nuevo acuerdo con el Banco Ciudad pudimos generar mayores herramientas y posibilidades para que los interesados puedan acceder a cualquier modelo de Volkswagen y Audi”, manifestó.
El acuerdo comprende todos los modelos disponibles de Volkswagen, pudiéndose financiar el 100% de la unidad en hasta 60 meses, con un tope máximo de 500.000 pesos y una tasa fija en pesos del 25% para clientes, y del 27% para aquellos que no lo son.

Compartir