Olimpíada Nacional de Literatura y Matemática: los alumnos pampeanos ganadores

Estudiantes de diferentes instituciones educativas de La Pampa participaron esta semana en la instancia nacional de la Olimpíada de Literatura y Matemática, en La Falda, Córdoba.
Los alumnos pampeanos se destacaron en las distintas categorías, tal es el caso de Manuela Ruiz Huidobro, de la Escuela 13 de Colonia Barón, primera subcampeona en nivel elemental A, categoría poesía. Aristeo Sánchez, de Escuela 40 de Speluzzi, primer subcampeón en nivel elemental A, categoría prosa. Fermín Torres Beltrán, del Instituto Domingo Savio de Santa Rosa, nivel medio, Mención de honor en categoría prosa. Maximiliano Bustamante, del Instituto Agrotécnico de Alpachiri, nivel superior, Mención de honor en categoría prosa. Tahiel Nereo Antidín, del colegio Santo Tomás de Santa Rosa, Mención de honor en nivel elemental B, categoría prosa. Luna Román Félix, del Instituto José Ingenieros de Jacinto Arauz, nivel superior, Mención de honor categoría prosa.
La actividad se desarrolló en tres rondas eliminatorias y estuvo destinada a alumnos de 5º grado de educación primaria y 6º de educación secundaria, divididos en cuatro niveles de participación.